Contenido audiovisual

contenido audiovisual

Para comenzar, debemos saber que…

«EL CONTENIDO AUDIOVISUAL SUPONE YA EL 80% DE TODO EL CONTENIDO QUE SE CONSUME EN LA RED»

9 de cada 10 usuarios ven vídeos de sus marcas favoritas, y el 65% de ellos, termina visitando su página web.

Por ello, tener un buen contenido audiovisual puede ser decisivo para impulsar el negocio.

¡Escríbenos para obtener presupuesto personalizado!

contenido audiovisual

Plan de contenidos

En Conecta con el Mundo, creamos contenido audiovisual para llegar al público objetivo de todo tipo de empresas y marcas. Es decir, diseñamos estrategias de content marketing en las que utilizamos distintos contenidos.

Para ello, construimos un Plan de contenidos y ofrecemos soluciones personalizadas dentro de la producción de contenidos utilizando distintos formatos como infografías, banners, vídeos virales, hasta redacción de contenidos y post para blogs.

VENTAJAS DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Alcanzar nuevas audiencias

Gracias al  contenido audiovisual accedemos a nuevos canales hasta ahora desconocidos. Es decir, nos permite llegar a nuevos canales en los impulsar nuestra comunidad. 

Mejorar la comunicación

Por otra parte, los elementos audiovisuales nos ayudan a transmitir mejor los valores y mensajes de nuestra marca. 

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Los contenidos interactivos permiten a los usuarios experimentar momentos memorables. 

SUMAR CLIENTES

El uso de contenidos audiovisuales ayudan a incrementar los clientes, y como consecuencia, las ventas.

EL REY DEL CONTENIDO AUDIOVISUAL: EL FORMATO VÍDEO

El vídeo es el rey dentro de la comunicación audiovisual. Y es que, en aproximadamente un minuto de vídeo, cabe la misma información que en casi en 2 millones de palabras. Debido a esto, en Conecta con el Mundo, le damos tanto valor. Veamos algunos de sus beneficios:

Información real

Por un lado, el vídeo permite a los usuarios ver con sus propios ojos el producto o servicio y sentir empatía.

Cercano

Este formato genera un sentimiento de mayor cercanía que aquellos que únicamente emplean texto. 

Confianza

Además, está probado que los clientes confían más en los anuncios de alguien cuya voz hayan oído o visto en vídeo.

Elemento viral

Finalmente, los vídeos suelen compartirse más veces que cualquier otro contenido. En especial, si transmiten emociones. 

¡Estamos en Cantabria pero damos soporte a toda España!

Abrir chat
¿Te ayudo?